Quien soy

Bienvenidos a Viajo luego Escribo, blog de viajes!

Me llamo Elisabet y soy la autora de este blog de viajes Viajo luego Escribo, que nació el 5 de Febrero de 2019 con mucha ilusión.

¿Por qué decidí crear este blog?

Como dice la descripción del blog: «Viajo para vivir»

Viajar te saca de la rutina, te ayuda a conocer quien eres en realidad cuando te pone en situaciones límite y llena tu mochila de recuerdos que irán contigo allá donde vayas.

No importa si el viaje es a 5 km de tu casa o a 1000 km de distancia. Un viaje te abre la mente y te hace sentir en la piel nuevas aventuras. Y es que cada momento de un viaje es especial. Desde los meses previos en que vas soñando a donde ir, pasando por las experiencias que vives, hasta cuando a la vuelta escribes para revivir esos momentos.

Vaya sola, con familia, amigos, … Siempre viajo con un diario bajo el brazo y escribo todo desde el minuto cero para no sólo recordar los momentos al ver las fotos sino también poder revivir emociones y anécdotas al leerlas.

Por todo ello: «Escribo para compartir»

Escribir y compartir esas experiencias al viajar me hace mucha ilusión porque siempre buscamos consejos de otros viajeros sobre dónde ir, cuándo es mejor ir, etc. Por ello, si mis aventuras pueden ayudar, guiar a otros viajeros, yo estaré encantada pues es el principal objetivo de este blog.

¿Os animáis a vivir estas aventuras conmigo?

Guías de Viaje

Estas son las guías de viaje que he podido escribir hasta ahora. Recordar que son una muestra particular de mis viajes y siempre hay muchos rincones que por falta de tiempo no he podido visitar. Pero espero os ayuden a tener una idea de presupuesto, sitios que ver, dónde dormir, etc.

Europa

Asia

Ámerica

Sino queréis perderos éstas y futuras aventuras, podéis suscribiros a Viajo luego Escribo.